Open/Close Menu Venta y Distribución de Material Eléctrico de alta y media tensión
¿NECESITAS AYUDA? CONTÁCTANOS »
LLAMANOS: (33) 3162 0939
Derivadoras Múltiples

DERIVADORAS MÚLTIPLES COMBINADAS, 15KV, 25KV, 35KV.

Las derivadoras de salidas mixtas múltiples, están disponibles en configuraciones de 2, 3, 4, 5 y 6 vías en clase 15, 25 y 35kV, fabricadas con un diseño modular y versátil, el cual permite la combinación de boquillas tipo pozo 200 amp y boquillas tipo perno de 600 amp, ubicadas entre centros de 4 y 6 ½ pulgadas.

Derivadora múltiple

El diseño incorpora un cuerpo de hule EPDM moldeado, de peso ligero y resistente a daños, soporte de montaje de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión. Las derivadoras múltiples no requieren mantenimiento, son completamente herméticas, sumergibles y de frente muerto.

Las unidades son ideales para instalarse en bóveda, registro, pedestal, interior o exteriormente. Las derivadoras proporcionan una forma conveniente para conectar codos de 200 y 600 amp y otros accesorios en común, donde el espacio, la colocación del cable, la flexibilidad y operación son importantes.

Derivadora

Los interfases de las Derivadoras Múltiples de Elastimold® ofrecen la flexibilidad de un diseño modular que permite al especificador a determinar las posiciones de los interfaces aislantes y las posiciones de los pozos aislantes.

También conocidos como: tablilla de conexiones, caja derivadora, Juntion, Conector múltiple, caja de conexión o tablilla derivadora.

tablilla de conexiones

¡Solicita más información en nuestra área de contacto!­

© 2016 RELSAMEX - Todos los Derechos Reservados
 
Diseño y Desarrollo Web por ADWEB design, una empresa de ADWEB Solutions.